Nosotros

¿Quiénes Somos?

Áreas de Negocio

PDIOO

Estructura Ejecutiva

Apogee System de Venezuela, ASV

Laptop

Es una empresa pionera en software libre que ha dedicado toda su trayectoria a proveer productos y servicios de la más alta calidad para el sector de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en Venezuela. Opera bajo la premisa de ser efectivos al satisfacer las necesidades tecnológicas y de infraestructura comunicacional de sus clientes, al tiempo que procura brindar mayor valor agregado a sus productos y servicios.

ASV, cuenta con la colaboración de la empresa publicitaria LeRoot, dedicada a la inteligencia de negocios, articulando propuestas comunicacionales idóneas para incrementar el Branding (valor de la marca) de los productos y servicios manejados por sus clientes.

Misión

Somos una empresa dedica a proveer productos y servicios de alta calidad para el sector de Tecnología, Información y Comunicación en Venezuela.

Operamos con el compromiso de satisfacer las necesidades y brindar mayor valor a nuestros accionistas, trabajadores y clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente como líder en la provisión de productos de alta calidad e innovación servicios de satisfacción a nuestros clientes del sector de Tecnología, Información y Comunicación. Ser la mejor empresa en términos de de servicios.

Valores

  • Integridad: Actuamos con rectitud, honramos y cumplimos nuestros compromisos como pilar fundamental de nuestro comportamiento ante accionistas, empleados, proveedores y clientes.
  • Seguridad: Nuestra prioridad es conservar en total confidencialidad los datos que nuestros clientes nos proporcionan para desarrollar cada uno de los proyectos planteados.
  • Liderazgo: Nuestras decisiones y acciones están pensadas en función del logro del liderazgo de nuestros clientes, así como de Apogee System de Venezuela en el mercado nacional.
  • Responsabilidad: Actuamos con la creencia de que tenemos el compromiso de estar totalmente involucrados con los proyectos y objetivos de los clientes, por ello nos preocupamos por ofrecerles un servicio de calidad confiable.
  • Innovación: Creamos continuamente nuevas y mejores opciones de servicio, para así multiplicar nuestros logros y destacar en el mercado por nuestra diversidad y excelente calidad de trabajo.
  • Optimismo: Es una actitud que nos identifica, impulsa y permite que alcancemos nuestras metas, a la vez contribuimos con el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.