Productos

OpenBox PBX

Holocron

Openbox PBX

OpenBox26/09/2009

 

 

Estamos a la espera de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto llamado OpenBox PBX.

OpenBox es una alternativa libre para soluciones telefónicas de mediana y gran escala que ofrece todos los servicios que  una central telefónica comercial puede ofrecer y que otorga al usuario una simple administración a través de una interfaz de gran estilo, dinámica y multiplataforma. Openbox nace con la finalidad de hacer frente a los altos costos de patentes y licencias de los sistemas de telefonía comerciales que por un lado incrementan los costos en cuanto al uso, imposibilita la modificación, copia, distribución o publicación de las mismas, adicionalmente, establecen normas y limitaciones en cuanto al mantenimiento y reparación de los sistemas de telefonía, que en muchos casos obligan a la contratación de servicios de mantenimiento exclusivo por parte de los mismos proveedores. Por otro lado limitan la ínteroperación entre distintas tecnologías reduciendo las posibilidades de integración y obligando a comprar soluciones tecnológicas completas de un proveedor impidiendo incorporar tecnologías de otros proveedores.

El lanzamiento esta previsto para mediados del més de Noviembre, bajo la version 1.0. Podrá ser descargada desde nuestra página y contará entre otras cosas con una interfaz bastante sencilla, con ediciones de lenguajes en forma dinámica, integración con servicios jabber tal como gtalk, voicemail, callcenter, etc..

La implementación de tecnologías evolutivas como lo es el software libre, es la base del OpenBox. El diseño de Openbox permite hacer implementaciones de mayor escala a través del clustering traduciendose en una mejor eficiencia

OpenBox es realizado por el equipo de trabajo de Apogee System de Venezuela, C.A incorporando elementos del estado del arte en el sector de Telecomunicaciones, desarrollo, inteligencia de negocio (BI), software libre y añadiendo un sencillo y eficiente método de comunicación evaluado por personal calificado.

Atte. Equipo de trabajo de ASV.