Productos

OpenBox PBX

Holocron

Holocron Firewall

Holocron26/09/2009

 

 

Holocron Firewall es nuestro producto orientado a la administración de los recursos de información y datos para empresas de pequeña y mediana escala. Con la seguridad y estabilidad del Sistema Operativo Linux sumado a la flexibilidad y comodidad de una intuitiva interfaz web, Holocron Firewall es la alternativa libre para aquellas empresas que desean invertir en una herramienta fácil de configurar y monitorear pero con las funcionalidades de otros sistemas propietarios mucho más costosos.

Características:

Firewall y Seguridad: Holocron provee varios niveles de seguridad. Permite implementar políticas de restricción de accesos, NAT y Port Forwarding entre otros. Además posee sistemas de detección y prevención de intrusos que contribuyen a proveer una capa extra de protección a la red.

 Monitoreo y Configuración de Servicios: Usando la interfaz gráfica el administrador puede habilitar o deshabilitar cualquier servicio del sistema, así como también configurar prácticamente la totalidad de ellos, sin la necesidad de editar múltiples archivos de texto.

Windows File&Print: Samba permite utilizar al servidor como Controlador de Dominio permitiendo la posibilidad de compartir archivos e impresoras entre los usuarios de la red local.

Proxy y Filtrado de Contenido: Permite administrar el uso del ancho de banda que los usuarios hacen al acceder a la web así como también provee una forma flexible implementar políticas de filtrado a los contenidos que los usuarios ven en la red.

Antivirus y Antispam Mail Gateway: ¿Posee un servidor de Correo Interno en su red? Holocron Firewall permite reducir significativamente el número de correos maliciosos que ingresan a su servidor de correos a través del uso de un potente motor de detección de spam y herramientas antivirus.